Campamento Urbano 2013. Piensa, crea, construye

Desde 01/07/2013 11:00 hasta 12/07/2013 16:30

> Contenidos
> Información general
> Inscripciones

campamentos

Contenidos

En el Campamento Urbano disfrutarán de cuatro laboratorios donde experimentar con la tecnología, desarrollar la creatividad, practicar la sostenibilidad y hacer crecer hasta el infinito nuestra capacidad de invención: Laboratorio de robots, Laboratorio de música, Laboratorio de Cocina y Laboratorio de matemáticas.

Se harán grupos por edades según da la actividad: (de 6 a 8 años y de 9 en adelante) o grupos de trabajo de edades diversas para aprender a trabajar con la diversidad.

 

Laboratorio de robots
En este laboratorio se descubrirá y jugará desde las herramientas más novedosas como el escaneo e impresión 3D, electricidad y electrónica hasta las más tradicionales como la aguja y el hilo para construir robots y monstruos.

Laboratorio de música
Desde el Hip Hop como movimiento sociocultural a la construcción de la radio que escuchaban tus abuelos de pequeños. En este laboratorio se experimentará de forma creativa las diferentes formas de expresión musical.

Laboratorio de cocina
En este laboratorio de experimentación culinaria no solamente aprenderás a comer correctamente sino que además te dejaremos jugar con ella y haremos un sintetizador o una pajarita con ella.

Laboratorio matemático
Vaaale, de acuerdo las matemáticas son un rollo, pero…estás seguro 100%?
Muchos trucos de magia están basados en las matemáticas, también están presentes en el arte, en la lógica, en la estrategia… ¿Seguro que no te apetece jugar este verano?

 

Información general

Consulta en este documento la información completa sobre comida y bebida, normas de convivencia, entrada y salida, forma de pago y devoluciones, etc.

 

Inscripciones

  1. Rellena el formulario de abajo para solicitar la inscripción. En el apartado comentarios especifica en qué quincena estás interesado/a. Posteriormente te enviaremos la ficha de inscripción y el número de cuenta bancaria para realizar el ingreso.
  2. Rellena la ficha y envíala firmada y escaneada a estacionfluor[arroba]medialab-prado.es.
  3. Para asegurarse la plaza es imprescindible realizar el pago durante los cinco días posteriores al envío de la ficha. Para justificarlo, envíanos el justificante del pago por email en este plazo de tiempo.

 

Para más información pueden escribir a: estacionfluor[arroba]medialab-prado.es

 

Las actividades están diseñadas por los programas de nuevos públicos de Medialab-Prado Estación Flúor y Hacer Barrio, dedicados al público infantil y juvenil a su relación con el Barrio de Las Letras.

 

Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Studiolab is a project funded by the European Commission. The views and opinions here expressed do not necessarily reflect those of the European Community and the Community is not liable for any use that may be made of the information contained therein.

 


La actividad está finalizada.

Lugar:
Medialab-Prado · Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 Madrid
Nº de plazas:
0

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#fluor #niños #campamento #jóvenes
Valoración conjunta: