Ciudad Abierta

Desde 25/02/2016 20:00 hasta 15/02/2017 21:30

> Origen

>Metodología

>Participantes

>Proyectos en marcha

>Actas Reuniones

logo ciudad abierta

>Origen

Ciudad Abierta nace a partir de un grupo de personas interesadas en aportar y compartir conocimiento y esfuerzo en difundir, promover, impulsar o crear sinergias entre proyectos de empoderamiento cívico y transformación de la ciudad, desde unos principios de equidad, autonomía y participación ciudadana, atención a la diversidad, accesibilidad universal, vida colaborativa…

Trabajaremos la inteligencia colectiva entre los miembros del grupo y, en la medida en que los proyectos de innovación cívica se desarrollen, con la ciudadanía.

>Metodología

Nos reuniremos los miércoles cada 15 días para dar a conocer e impulsar proyectos en el ámbito de las temáticas del grupo. Si quieres compartir tu proyecto o colaborar en aquellos en marcha, escríbemos a ciudad.abierta.madrid(at)gmail.com

>Participantes

Cada convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera sumarse a compartir conocimiento o esfuerzo en el desarrollo de los proyectos que se presenten y/o se desarrollen.

>Proyectos en marcha

Capacita Madrid

Durante el primer año de trabajo, hemos desarrollado Capacita Madrid, un proyecto Es un proyecto de innovación social centrado en el empoderamiento de personas con diversidad funcional, a través de su relación con el entorno de la ciudad. En Medialab Prado hemos organizado dos jornadas de mapeo, co-creación de soluciones y modelos de negocio a partir de un diagnóstico de la accesibilidad en la ciudad de Madrid (13.04.2016 y 30.06.2016)

Capacita madrid

 

> Actas Reuniones

1ª_Reunión.pdf

2ª_Reunión.pdf

3ª_Reunión.pdf

La actividad está finalizada.

Lugar:
Sala B
Nº de plazas:
0

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#participación_colectiva #participacion #urbanismo #participación ciudadana #participacion ciudadana #inteligencia #empoderamiento #iniciativas ciudadanas #cívico
Valoración conjunta: