Escenas Públicas en Tres Actos

Desde las 19:00 hasta 01:00 el 17/02/2012

consideraciones

Consideraciones sobre lo Público. Un Simposio en tres Actos. Imágen de Juan Pablo Gómez

 

"Mediante performative-talks Consideraciones sobre lo Público, un Simposio en tres Actos recurre a la teatralidad de diversos auditorios de instituciones como el Banco, el Parlamento o la Universidad,  para luego circular viralmente en vídeos y publicaciones.

Esta escenificación del foro congrega bajo la mimética forma de un Simposio en Tres Actos la disputa sobre la redistribución del capital económico y simbólico. Músicos, regisseur, economistas marxistas y keynesianos, autoorganizaciones sociales con economías propias, filósofos, activistas y artistas se reúnen y tensan las animosas presiones del capital sobre las narrativas dominantes de la historia del saber y del arte, de las teorías y las prácticas económicas.

Desde el Laboratorio de Investigación en Prácticas Artísticas Contemporáneas (CCRR-Universidad de Buenos Aires) CSP propone un ejercicio de libertad que explora los límites de los géneros.

Su publicación reúne (bilingüe español-inglés) la transcripción de los tres actos con 57 participaciones, su dossier de fotos y gráficos desarrollados, mas una investigación histórica de los enactings y del uso del espacio público". Por Alicia Herrero.


 

La actividad está finalizada.

Lugar:
Medialab Prado · Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 Madrid
Nº de plazas:
0

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#ciudad #procomún #público
Valoración conjunta: