Iniciando un curso prometedor

Viernes, 6 de septiembre, de seis y media a nueve menos cuarto
Cobertura TTN Madrid
Cobertura TTN Madrid

Nuestra primera sesión tras la vuelta de las vacaciones, durante las que hemos tenido tiempo de reflexionar sobre las estrategias para seguir extendiendo la cobertura en la red y probar nuevos dispositivos LoRa.

En este primer encuentro tenemos mucho material que exponer, principalmente en las siguientes líneas:

  • Los avances de los grupos de trabajo (particularmente los de Miguel Romaní en el grupo de backend, y los de José Ángel Jiménez, Julio Galarón y otros en el grupo de hardware).
  • La participación de la comunidad The Things Network Madrid en el evento Tech.Party.2019 (https://techparty.online/) con varias ponencias y talleres.
  • La puesta en marcha de la plataforma OpenCollective para la asociación IoT open Tech (https://opencollective.com/iot-open-tech).
  • El desarrollo de pruebas piloto en comunidades de propietarios a través de las asociaciones de instaladores de Madrid.

Tenemos por delante un curso prometedor con todo a nuestro favor para lograr el objetivo de dar cobertura a la Comunidad de Madrid completa en los próximos 10 meses; por un lado los gateways siguen abaratándose (tenemos opciones asequibles entre 80 y 130€), por otro lado el desarrollo del nodo ideal (Nodo V7) avanza sin contratiempos, pero sobre todo cada día somos más (si mantenemos el ritmo pronto nos colocaremos como la tercera comunidad más numerosa del mundo), y en esta comunidad lo que de verdad importa no son los gateways sino las personas, por lo que claramente estamos en la senda del éxito.

Esperamos contar con la participación de tod@s este viernes.

 

La actividad está finalizada.

Organizador Actividad:
The Things Network Madrid
Coordinadores:
Lugar:
Minilab B
Nº de plazas:
26
30

Sesiones de la actividad

18:30 - 20:45
La actividad está finalizada
Programa:
Grupos de trabajo
Proyecto:
The Things Network
Tipo de actividad:
Reunión grupo de trabajo
Valoración conjunta: