La hora del recreo

Viernes 2 de octubre
Foto de personas jóvenes que sostienen unas letras donde se lee: Sostener colectivamente la incertidumbre

Ya hemos pasado el ecuador del curso. Hemos recibido un buen montón de estímulos en forma de píldoras, experiencias y conversaciones. Y vemos que hay una comunidad muy activa con ganas de encontrarse, conocerse y relacionarse de un modo más informal.

Por eso,  junto con ColaBoraBora, este viernes 2 de octubre os proponemos salir al recreo. Juntarnos para compartir aquello que nos va pareciendo más sugerente y transformador de lo tratado en el curso, esa idea que de repente os ha servido para poner en orden un puzzle de piezas que aún no sabíais cómo encajar, una frase que os ha hecho click... 

¿Y qué vamos a hacer? Pues intercambiarnos cromos. Una manera sencilla de contar brevemente nuestras inquietudes y conocer las de otros compañeros. Además será una colección de cromos creada entre todos nosotros, ¡Por eso es importante que traigáis vuestros cromos al recreo!

Para hacerlo os invitamos a crear al menos un cromo en forma de meme, poniendo en juego esos aprendizajes que vayáis sacando del curso. Sí, un meme, una de esas imágenes que circulan por las redes, que de forma sintética, visual y con un toque de humor, componen pequeñas grandes piezas de la filosofía popular del s XXI. Para quien no esté familiarizado con esto de los memes, aquí lo explica Wikipedia y podéis descargaros alguna app sencilla como MemeGenerator. ¡Es muy sencillo!

El recreo será el viernes 2 de octubre de 17:00 a 18:00 en las cinco salas de videoencuentros de las que disponemos para el curso. En total solo hay disponibles 70 plazas, así que es necesario apuntarse lo antes posible en el link de "inscribirse a la actividad"

Y además de compartir los memes en el tiempo del recreo, os invitamos a que lo hagáis también en el canal de la “Baroteca Ciudadana” de Mattermost, que es también un gran punto de encuentro para lo relacional, y en redes sociales utilizando la etiqueta #LabsDistribuidos.

¿NOS VEMOS EL VIERNES?

colaborabora

La actividad está finalizada.

Organizador Actividad:
colaborabora
Coordinadores:
Lugar:
Actividad online
Nº de plazas:
36
70

Sesiones de la actividad

17:00 - 18:30
La actividad está finalizada
Laboratorio:
InCiLab
Tipo de actividad:
Reunión grupo de trabajo
Valoración conjunta: