La Noche de los Libros 2014: La autopublicación al servicio de las editoriales independientes

Desde las 21:00 hasta 23:00 el 23/04/2014

Entreescritores.com

En tan sólo un año en entreescritores.com 250 autores han publicado sus obras, siete editoriales independientes colaboran con la plataforma, más de 5000 lectores comentan las obras inéditas. En la noche de los libros presentaremos los autores que han sido seleccionados por las editoriales para publicar su obra.

En esta sesión escritores que autopublican, editoriales independientes, profesionales del sector editorial y editoriales nos darán su visión acerca de la autopublicación. Lectores y escritores expondrán las nuevas fórmulas de lectura y como han marcado las tendencias del sector en los últimos tiempos.

entreescritores.com se diferencia de otras plataformas de autopublicación en que potencia la obra del autor con entrevistas, reseñas en el blog, envio de boletines que difundimos a través de redes sociales y el blog.

Los usuarios conforman una comunidad constituida por escritores de todo el mundo y lectores de "no best seller". Una comunidad que se alimenta gracias a la interacción, las lecturas y las críticas constructivas que permiten a los autores obtener otra visión de sus libros. Por su parte las editoriales disponen de un espacio donde descubrir nuevos talentos y difundir su fondo editorial en medio de un mercado dominado por los grandes grupos editoriales.

Presentamos a los autores que, gracias a la valoración de los lectores de entreescritores.com, han conseguido que varias editoriales les publiquen su obra. 

Escritores autopublicados en Entreescritores: Perros en la Atlántida de Óscar Bribián de Tropo Editores; Lo que el tiempo no cura de Ana CC, de Ediciones Letra Clara; El alma sobre la mesa de Ana CC y De puertas adentro de José Manuel Vivas de Ediciones Mandala.

La actividad está finalizada.

Lugar:
Lab (1ª planta / 1st floor)
Nº de plazas:
0

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#noche_de_los_libros #libros
Valoración conjunta: