Mad4Hacking

Segundo viernes al mes de 18:30 a 21:00
Mad4Hacking

Investigación y desarrollo de tecnologías electrónicas, informáticas y arte. Apuesta clara por el movimiento de la Cultura Libre, apoyamos el uso de herramientas, conocimientos y tecnologías en formato libre y crecemos bajo los marcos del autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo.

OBJETIVOS

Para lograr estos fines pretendemos crear un espacio en el cual se puedan compartir conocimientos, experiencia e ilusión. A medio plazo queremos convertirnos en un grupo de investigación consolidado, con aportaciones innovadoras y originales en los campos de la electrónica, la informática y el arte. 

Nuestro objetivo es que el conocimiento y los avances tecnológicos generados por el grupo, contribuyan al enriquecimiento colectivo

METODOLOGÍA

La metodología empleada en el grupo se basa en el aprendizaje autodidacta y en el intercambio de información y conocimientos de modo que estén en constante evolución/progresión. 

La idea de establecernos en Medialab es tener un lugar céntrico donde poder colaborar con más grupos de trabajo y con el propio centro para que llegue a más persona. Cualquier persona con inquietudes sobre electrónica, informática, biología, arte y tecnología que le apetezca unirse al grupo es bienvenida.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Puedes contactar con nosotros escribiendo a info[arroba]m4h.es

La actividad está finalizada.

Coordinadores:
Lugar:
Minilabs
Nº de plazas:
27
30

Sesiones de la actividad

18:30 - 21:00
18:30 - 21:00
18:30 - 21:00
18:30 - 21:00
La actividad está finalizada
Programa:
Grupos de trabajo
Tipo de actividad:
Reunión grupo de trabajo
Etiquetas:
#aprendizaje cooperativo #arte #autoaprendizaje #cultura libre #desarrollo #electrónica #hardware libre #informática #investigación #método científico. #software
Valoración conjunta: