Presupuestos participativos: 100 millones de ideas para Madrid

Desde las 18:00 hasta 20:29 el 15/02/2018
Presupuestos participativos 2018-2019

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo de presupuestos participativos para que la ciudadanía presente sus ideas para mejorar la ciudad en Decide Madrid. Hasta el 25 de febrero, se pueden plantear proyectos sobre servicios, ayudas o subvenciones, inversiones públicas, etc.

Si te interesa

Durante la sesión se explicará el proceso de presupuestos participativos: fases, cómo se distribuyen los 100 millones de euros previstos y tipos de proyectos que se pueden presentar, entre otros.

También se explicará la manera óptima para redactar un proyecto y las posibilidades que ofrece la plataforma, como añadir fotos y ubicar en el mapa lo que se quiere solicitar.

En caso de que las personas que asistan aporten un proyecto, se puede revisar y debatir. Si se llevan ideas pero el proyecto no está desarrollado, se explicarán los pasos a seguir para elaborarlo y subirlo a la plataforma de Decide Madrid.

Al taller también asistirá personal técnico del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento para resolver dudas, explicar claves de redacción y ofrecer información cercana sobre los presupuestos participativos.

La actividad está finalizada.

Organizador Actividad:
AG Participación, Gobierno Abierto y Transparencia
Coordinadores:
Lugar:
Auditorio
Nº de plazas:
220

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Laboratorio:
ParticipaLab
Tipo de actividad:
Taller de formación
Valoración conjunta: