Remezcla de juguetes

23 de octubre a las 17:00
remezcla de juguetes
Imagen de Juguetoría

¿Queréis jugar con los primeros juguetes que han salido del taller de juguetoría? Son juguetes inventados hace un tiempo, pero queremos investigar cómo jugáis con ellos, porque no hemos conseguido recuperar las instrucciones.

¿Conocéis juguetoría? Es la factoría de juguetes que acabamos de fundar en Medialab Prado.  Acabamos de hacer nuestras primeras pruebas. Las máquinas de nuestro taller han fabricado juguetes que existieron hace un tiempo y que hasta ahora solo podíamos encontrar en fotos.  Queremos en este taller volver a jugar con ellos de la manera que  apetezca pero manteniendo un mínimo protocolo COVID.

Juguetoría quiere ser también una fábrica de juguetes nuevos, creemos que un juguete es nuevo cuando se juega de una nueva manera  y que nuevas formas de jugar nos ayudarán a diseñar también objetos diferentes. Por eso os queremos invitar a jugar con todo lo que hemos producido estos días e imaginemos juntos nuevos proyectos.

¿Quién puede venir a jugar?

Este taller es intergeneracional y está abierto a personas de 0 a 99 años. Los jueguetes serán los mismos para todas las personas participantes teniendo en cuenta la seguridad de los más pequeños. Los participantes menores de edad tienen venir acompañados de una persona adulta.

Inscripción

En el formulario de la actividad pinchando en la esquina superior derecha.

Para más información podéis llamar al 91 219 11 57 o escribir a talleres@medialab-prado.es

 

Registro hasta: 23-10-2020

Coordinadores:
Lugar:
Lab 0 , Patio
Nº de plazas:
9
20

Sesiones de la actividad

17:00 - 18:30
Laboratorio:
PrototipaLab
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Valoración conjunta:
Rango de edad:
0-99