Sonidos Reciclados

Sábado 26 de mayo a las 11:30
Sonidos Reciclados taller del Colectivo Tapergüer

Desde el Colectivo Tapergüer se propone un taller dirigido a niños y adultos, en el que podrán experimentar con residuos tecnológicos, con el fin de crear diferentes dispositivos que generen distintos sonidos.

Sonidos Reciclados pretende fomentar la mirada artística del participante, a través de imaginar y diseñar nuevos usos y nuevos significados de residuos tecnológicos. Los participantes podrán manipular los residuos tecnológicos libremente, de manera que se intenten crear dispositivos que generen sonidos, bien sea por sí mismos, bien por entrar en contacto con otros materiales.

Utilizaremos residuos tecnológicos y electrónicos con el fin de “darles una nueva vida”, de modo que trabajaremos a favor del reciclaje y fomentaremos una relación de cuidados con el medioambiente. En este “darles una nueva vida”, los participantes podrán manipular de cerca los dispositivos tecnológicos, lo cual fomentará su familiarización y conocimiento respecto a los mismos.

Además uno de los principales objetivos del proyecto reside en crear nuevas sinergias a través de un grupo abierto de trabajo intergeneracional colaborativo. Sonidos reciclados es un lugar de encuentro e intercambio, donde importan más los procesos que los resultados.

 

Será necesario inscripción previa, hasta completar las 20 plazas disponibles. La entrada es libre hasta completar aforo.

 


Con la colaboración de "Obra Social “La Caixa” 

La actividad está finalizada.

Organizador Actividad:
Colectivo Tapergüer
Coordinadores:
Lugar:
Lab 0
Nº de plazas:
10
20

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Etiquetas:
#intergeneracional #Residuos
Valoración conjunta:
Rango de edad:
de 7 a 99