Taller: Ciudad verde, gente feliz

Sábado 23 de enero de 2021 de 11:00 a 14:00
Te Estoy Poniendo Verde
Te Estoy Poniendo Verde

El contacto con la naturaleza tiene en todas las personas un efecto positivo: el verde hace feliz, nos ayuda a conectar a la naturaleza y a aprender a cuidarla y respetarla.  

En TEPV queremos ciudades más verdes, más amables y sostenibles, por eso proponemos llenarlas de naturaleza y queremos hacerlo con la gente. Para nosotras siempre hay sitio para un huerto, un jardín o un rincón de la naturaleza. El primer paso puede ser creando un espacio verde en tu propio hogar.

Aprovechando la intervención con plantas que desde TEPV vamos a hacer en Medialab, os invitamos a participar en esta jornada teórico-práctica en las que os pondremos verdes hablando de cómo crear espacios verdes de interior y poniéndolo en práctica en las propias instalaciones. 

El taller está dirigido a un público familiar con niños/as a partir de 6 años, por lo que el nivel, el lenguaje y las actividades estarán adaptadas. 

Desarrollo del taller:

  • Las plantas de interior no existen: ¿Quiénes son en realidad las plantas de interior? Conócelas: principales características y cuidados
  • ¿Qué planta pongo? Conoce tu espacio y las pautas para escoger las mejores plantas para reverdecerlo. Puedes pensar en tu casa, tu oficina, tu local, tu comercio. Juega con tu diseño: tamaños, colores, alturas...
  • Medialab: Te Estoy Poniendo Verde. Ajardinamiento de varios espacios de Medialab. 

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario: https://form.jotform.com/203643768235359

http://www.teestoyponiendoverde.com/

@teestoyponiendoverde

 

La actividad está finalizada.

Coordinadores:
Lugar:
Lab 1
Nº de plazas:
15
15

Sesiones de la actividad

11:00 - 14:00
La actividad está finalizada
Tipo de actividad:
Taller de formación
Valoración conjunta:
Rango de edad:
A partir de 6 años