Taller de Diseño Crítico para la comunicación #edcd 17: Cuarto Encuentro de Diseño y Cultura Digital

Desde las 11:30 hasta 15:30 el 14/03/2017

Imagen eliminada.

 

Impartido por: Raúl Goñi Fernandez nacido en Pamplona en 1979, se formó primero en Escola d’art Serra i Abella, Barcelona, en Diseño Gráfico para después obtener un Bachelor Top–Up in Design en ELISAVA Escuela Superior de Diseño, Barcelona & The Winchester School of Art. Inició su carrera junto a ruiz+company desarrollando proyectos de Dirección de Arte y Diseño para proyectos de comunicación, diseño, packaging y gráfica aplicada a televisión. Más tarde montó su propio estudio especializado en comunicación y espacio público. En su última etapa pasó por la agencia SCPF trabajando en la ideación y desarrollo de campañas nacionales e internacionales. Ahora desde sus dos espacios Goñi Studio e Inclusive Studio ofrece un tipo de Diseño Atento dirigido no solo a solucionar problemas sino también a buscarlos.

Profesor desde el 2006 en BAU Centre Universitari de Disseny en el área de proyectos y proyecto final de grado en Diseño Gráfico y en Elisava desde el 2012 en la misma área. Creador de la Festa del Grafisme en Portbou, un evento transdisciplinar que pone el foco las personas y su vinculación con el diseño desde un aspecto lúdico y una condición transfronteriza.
10 años enseñando a proyectar en diseño gráfico. Desde el qué al cómo de la manera más directa y poderosa posible. Nada más interesante que entrar en clase y poder compartir tu experiencia con gente que sabes te va a sorprende

La actividad está finalizada.

Nº de plazas:
0

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Valoración conjunta: