Taller Urbano: Centro móvil de prototipado utópico.

Sábado 22 de 11h a 18h / Domingo 23 de 11h a 15h
Centro móvil de prototipado utópico.
Centro móvil de prototipado utópico.

Creatividad lúdica y reflexión crítica, ingredientes imprescindibles para proyectar nuestras instancias de cambio a un futuro remoto y utópico. Diseñaremos y construiremos los dispositivos que lo protagonizarán.

La creatividad lúdica y la reflexión crítica son ingredientes imprescindibles para proyectar nuestras instancias de cambio a un futuro remoto y utópico. A lo largo de las dos jornadas de cierre al tráfico en el Paseo del Prado, diseñaremos y construiremos los dispositivos que lo protagonizarán. Ven a imaginar en compañía un futuro posible y a visibilizar la que sea tu barrera a la movilidad.

NADA Colectivo basa su trabajo en el diseño social y la psicología ambiental para generar procesos vecinales co-creativos, cómplices y curiosos, con resultados ecológicos tangibles e intangibles para una vida en común eficiente.  Diseña con [no para] personas, entiende el diseño como un lenguaje universal y lo practica a través de la gestión y el desarrollo colectivo.  Sus herramientas son la comunicación empática y la escucha recíproca; y su objetivo, el empoderamiento ciudadano.

 

La actividad está finalizada.

No se puede inscribir
Lugar:
Paseo del Prado
Nº de plazas:
95
100

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Etiquetas:
#movilidad
Valoración conjunta: