imagen de la fachada con un texto que pone que hace de especial este sitio

Convocatoria: Programa la plaza 2019

A lo largo de 2013, 2014 y 2015 se ha desarrollado en la fachada digital de Medialab el proyecto Programalaplaza: un software que permite crear juegos y piezas de arte digital para la fachada de Medialab desde una página web. En esta edición, invitamos a centros educativos a participar para motivar el aprendizaje de la programación y el código por parte de las/los estudiantes. 

Se pueden conocer  algunos proyectos de Programalaplaza aquí:  https://vimeo.com/100365334; y  https://vimeo.com/67309091  )

Durante los 15 días que se mantiene abierta cada convocatoria se reciben obras creadas por programadores de todo el mundo. Se detectó en las últimas convocatorias que varios centros educativos utilizaron la convocatoria para motivar a sus alumnas/os en el aprendizaje del código.Por este motivo, ahora lanzamos una convocatoria de proyectos especialmente orientada a centros educativos y estudiantes. Desde enero y hasta el 31 de mayo estudiantes de toda España podrán mandar sus piezas originales, todas se mostrarán en la pantalla y las mejores quedarán en exposición permanente y recibirán un pequeño premio de recuerdo.

Enviad vuestra propuesta a través de la plataforma: http://programalaplaza.medialab-prado.es, también os animamos a difundir la convocatoria por vuestros círculos.

Si tenéis cualquier duda sobre la herramienta o sobre esta convocatoria podéis escribirnos a: programalaplaza@medialab-prado.e

Tipo de convocatoria
Proyectos
Mentores
Recepción de propuestas
Hasta el 31 de mayo
Se seleccionará un número máximo de
2000 propuestas