Programa De 0 a 99

De 0 a 99: convocatoria para colaborar

TODAVÍA PUEDES INSCRIBIRTE HASTA EL 26 DE JUNIO

Por problemas técnicos en la inscripción de la web hemos ampliado el plazo de la convocatoria de colaboradores hasta el 26 de junio. Si te has apuntado y todavía no has recibido noticias nuestras, por favor llámanos al 91 219 11 57 o escribe a campamentos@medialab-prado.es.

¿Quién puede participar?

Puede participar como colaborador/a cualquier persona a partir de los 8 años de edad, sin requisitos de formación o experiencia. Un equipo de facilitadores/as atenderá las necesidades de cada grupo de edad. Las personas menores de 16 años tendrán que ser inscritas por sus tutores legales.

Durante el taller, hasta 70 personas participantes (entre promotoras y colaboradoras ) se reunirán en Medialab Prado para desarrollar los proyectos seleccionados.

Las plazas para colaboradores/as se asignarán por orden de inscripción y buscando la diversidad generacional del grupo. Además, en el formulario de inscripción como colaborador/a es posible comentar diferentes temas de interés para la colaboración.

¿A qué proyectos puedes unirte?

Tejiendo Laberintos: Vamos a construir distintos mundos y escenarios a partir de materiales reciclados, entendiendo así las vidas posibles de los objetos y la importancia del reciclaje y la reutilización en la sostenibilidad medioambiental.

Madrid Dual: Vamos a imaginar cómo fueron y cómo serán las vidas de las/os vecinos de Madrid a partir de los recuerdos, los deseos y la imaginación de los/as participantes en el taller.

Micro historias: Vamos a convertirnos en reporteros y reporteras durante dos semanas para conocernos y compartir esas pequeñas grandes historias que componen nuestro día a día. 

La ciudad es nuestro barrio: Vamos a pensar un Madrid para todas las edades a través de la caminata entendida como un espacio en el que compartir experiencias y conocer y mejorar nuestros barrios.

Selfie, nuevas identidades: Vamos a mejorar nuestras habilidades para la creación de un retrato personal y a entender el lenguaje del selfie en una actividad creativa para todas las edades.

 

¿Qué tengo que llevar?

No tienes que traer nada, Medialab Prado se hace cargo de los materiales necesarios para el desarrollo del taller.

Habrá pausa para café y almuerzo para todos los/as participantes, entendiendo este espacio como una parte más de la experiencia de convivencia y colaboración que plantea De 0 a 99.  El equipo de producción se pondrá en contacto con los participantes para organizar el menú y tener en cuenta intolerancias alimentarias y otras cuestiones.

Información práctica

  • En Medialab Prado.
  • Del 1 al 12 de julio.
  • De lunes a viernes.
  • De 10:00 a 13:30.

Hay un servicio de ludoteca para favorecer la participación en el taller (de 10:00 a 14:00) de personas con menores de 2 a 7 años a su cargo.

Los/las participantes entre 8 y 16 años pueden acudir al espacio de taller desde las 8:30 y permanecer en él hasta las 15:30. Antes y después del comienzo del taller estarán realizando actividad de juego libre acompañados por un educador/a. A partir de las 15:30 el centro no se hará responsable del menor

Fechas importantes:

  • Apertura de convocatoria de proyectos y colaboraciones: viernes 7 de junio de 2019
  • Cierre de la convocatoria de proyectos y colaboraciones:  23 26 de junio de 2019
  • Publicación de proyectos seleccionados: 21 24 de junio de 2019

¿Te queda alguna duda?

No pasa nada, vente a la sesión informativa que celebramos el jueves 13 a las 18:30 y las resolvemos.

O puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico campamentos [at] medialab-prado.es

Tipo de convocatoria
Colaboradores
Laboratorio
Mentores
Programa
De 0 a 99
Recepción de propuestas
23 de junio a las 23:59
Se seleccionará un número máximo de
70 propuestas

Bases de convocatoria