grigri call
grigri call

Grigri Pixel: convocatoria de iniciativas africanas

Abrimos la convocatoria de iniciativas ciudadanas de experimentación creativa de origen africano para la tercera edición del programa Grigri Pixel, que se realizará en Medialab Prado del 15 al 28 de octubre de 2018.

Se amplia el plazo hasta el 1 de julio.
Puedes enviar tus propuestas hasta el 24 de junio de 2018.

La convocatoria está dirigida a organizaciones o colectivos ubicados en el continente africano que tengan una trayectoria en el ámbito de la cultura libre y colaborativa y en la promoción y generación de redes de colaboración e innovación ciudadana en su entorno local.

Pasos para inscribir tu propuesta:

--> Leer la introducción sobre Grigri Pixel en este enlace.
--> Leer las Bases de la Convocatoria en el PDF adjunto en esta página.
-->Inscribir tu propuesta de proyecto a través del botón "Envíar mi propuesta" y adjuntar un documento (extensión máxima 1200 palabras) con una propuesta concreta que servirá como punto de partida para, en diálogo con el equipo de mentores y el resto de iniciativas africanas seleccionadas, diseñar el desarrollo del taller. Dicho documento deberá incluir la siguiente información:

  1. ¿Qué prácticas y experiencias tratan de recuperar los espacios comunes en tu ciudad?
  2. ¿De qué manera, desde la iniciativa a la que perteneces, se está intentado generar espacios para la creatividad y el encuentro en tu ciudad?
  3. ¿Qué aprendizajes y experiencias locales, de tu ciudad, crees que serían aplicables y podrían contribuir al derecho a la ciudad en Madrid?
  4. Si tuvieras que proponer una acción y/o objeto que materializasen estas ideas en el espacio público, ¿Cuáles serían? Si necesitas incorporar una imagen adjúntala en la casilla de archivo adjunto.

 

Tipo de convocatoria
Proyectos
Laboratorio
Recepción de propuestas
Se amplia el plazo hasta el 1 de julio a las 23:59:59 GMT+1
Se seleccionará un número máximo de
4 propuestas

Bases de convocatoria