Jugar con Verde. ¡Venid Verdes!

Sábado 19 de mayo de 17:00 a 19:00
jugar con verde. Sistema Lupo
Sistema Lupo

 Prometemos traer muchos materiales verdes, piezas verdes, objetos verdes y juegos verdes traídos de los bosques del Norte, objetos mediadores verdes, didácticas verdes tal vez...Por favor, venid verdes.

El equipo didáctico de Sistema Lupo propone un guiño juguetón, sarcástico y también irónico sobre el verde; el verde como concepto. Os invitamos a entrar en nuestro juego, a descubrir sorpresas, a construir, a destruir a componer y a descomponer. Prometemos traer muchos materiales verdes, piezas verdes, objetos verdes y juegos verdes traídos de los bosques del Norte, objetos mediadores verdes, didácticas verdes tal vez...Por favor, venid verdes.

Que alguien defina lo verde

El verde es el color que se percibe entre el amarillo y el azul, y si mezclamos pigmentos es la mezcla del azul y del amarillo. ¡Pero quien necesita mezclar pigmentos para obtener el verde! El verde en toda su gama está presente en la naturaleza para ser percibido cuando nos paramos a mirar, el verde es el color del que tenemos que aprender, el pigmento más fácil que podemos extraer. El verde oliva, verde menta, el verde esmeralda, pistacho, manzana, esos verdes que parecen azules o los que parecen grises, esos verdes... esos juegos...

Hemos elegido el verde para dar color al juego, para hacerlo posible cuando se deja ser, cuando se cuida, cuando se riega. Verde como el color del crecimiento, verde como poco maduro, verde como la naturaleza, verde de la serenidad, verde como la economía por la que apostamos, verde como símbolo de máximo esplendor.Verde como el color que siempre parece estar en medio, ni frío, ni cálido, depende,  intermedio.

Al igual que al verde a nosotros también nos gusta estar híbridamente en medio, entre disciplinas, entre connotaciones, a veces buenos a veces malos, a veces seguros a veces arriesgados, a veces serios a veces risueños, no es fácil definirnos ni tampoco definir nuestras metodologías, es teoría y práctica, es dirigido y libre, es castaño y es espuma.

Esperamos que os guste, porque es verde. 

 

Actividad gratuita, hay que registrarse e inscribirse para solicitar plaza. El sistema mandará automáticamente una confirmación de la inscripción indicando que estáis en la cola de la actividad. Se confirmará la plaza unos días después.

 

Con la colaboración de "Obra Social “La Caixa” 

The activity is over.

Organizador Actividad:
Sistema Lupo. Fermín Blanco
Coordinadores:
Place:
Auditorio
Number of places:
0
40

Sessions of the activity

The activity is over
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Joint valuation:
Rango de edad:
0-5