Collage of Hybridities

Collage of Hybridities.  Po-Hao Chi's s proposal for his residency at Medialab Prado
Collage of Hybridities. Po-Hao Chi's s proposal for his residency at Medialab Prado.

La propuesta de Po-Hao Chi para su residencia en Medialab Prado consiste en diseñar una interfaz musical colaborativa de estilo DIY que transforme fragmentos de experiencias online/offline de la vida cotidiana de los artistas y colaboradores en un ensamblaje de trayectorias sensoriales encarnadas. Este proyecto investiga lo sónico a través de fenómenos materiales y de la capacidad colectiva enraizada en la digitalidad.

Po-Hao invitará a los colaboradores a seleccionar una captura de lo esencial de la vida cotidiana y a escanearlo en 3D con dispositivos móviles personales para crear modelos digitales durante el proceso de desarrollo del proyecto. Con la ayuda de técnicas de fabricación digital, Po-Hao planea convertir estos modelos en representaciones físicas y virtuales que integren la fotogrametría, el aprendizaje automático y los medios tangibles como un collage interactivo.

Según Heidegger, las cosas suelen residir en la correspondencia interior de los seres humanos. Todos los cuerpos humanos y no humanos son participantes activos en la formación del mundo y la "intra-actividad" en curso. El resultado esperado es un instrumento colectivo que retrata la homofilia entre humanos, no humanos y dispositivos técnicos derivados de factores socio-geográficos.

Diagrama

------

La residencia está parcialmente patrocinada por el Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán y el MIT MISTI España.

https://chipohao.com

Tipo de post
Blog
Autor
Anónimo
Programa
Etiquetas
#hybrid play