David Haro Ferrán

Imagen por defecto de usuario

Nacido en la ciudad de Madrid, su vida transcurre entre Madrid y Barcelona. Ha estudiado Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), un postgrado en Educación para la Paz por la Universitat de Barcelona (UB) y actualmente realiza un máster de Gestión Cultural por la UCM así como el último curso de Antropología Social y Cultural (UB).

Su ámbito de experiencia tanto laboral como personal ha girado en torno al mundo socioeducativo, trabajando principalmente con  personas con diversidad funcional y el ámbito de la “exclusión social”, así como la defensa de los Derechos Humanos, el cooperativismo y el mundo asociativo.  Ha participado de numerosos voluntariados, así como ha tenido una gran vinculación y actividad en proyectos autogestionados en centros sociales y ateneos.

A su vez, ha estado realizando facilitación, talleres y acompañamiento psicosocial a distintos grupos de trabajo y movimientos sociales.

Durante el proyecto de Experimenta Distrito está realizando las prácticas del Máster de Gestión Cultural como mediador cultural en el Distrito de Retiro.