Grupos de trabajo

Grupos de trabajo

En Medialab-Prado se reúnen periódicamente grupos de trabajo formados por usuarios que desean desarrollar algún tipo de proyecto o actividad. Estos grupos son abiertos a la participación de cualquiera y devuelven a la comunidad su trabajo en forma de documentación de sus procesos, organización de talleres, charlas, etc. De lo que se trata es de que se pueda compartir aquello en lo que se está trabajando para que los procesos puedan ser replicados en cualquier sitio y por parte de cualquier colectivo.

Cada grupo de trabajo tiene su propio sistema de organización autónomo (ver protocolos de uso y relación con el espacio) y la periodicidad de las reuniones varía en función de sus necesidades. También tienen un proyecto en la Comunidad de Medialab-Prado, donde pueden subir información relativa a sus actividades o intereses.

Para estos grupos de trabajo resulta fundamental la interacción con otras comunidades y usuarios dentro de Medialab-Prado y parte de la riqueza de sus procesos se encuentra precisamente en el cruce de ideas y experiencias en este ecosistema interdisciplinar.

Si estás pensando organizar un grupo de trabajo para integrarlo en Medialab-Prado:

  1. Revisa primero los grupos que ya están en marcha para descartar que haya alguno que ya esté desarrollando una línea de trabajo similar.
  2. Si tu idea está cerca de algún grupo, ponte en contacto con su responsable y buscad juntos la forma de integrar la propuesta en ese espacio ya formado.
  3. Si no hay nada parecido, haznos una propuesta aquí.

Social Network