Infantil, Juvenil y Familia

Taller de Ciencia Ciudadana

Las actividades dirigidas al público infantil, juvenil y familiar  tienen por objetivo estimular el aprendizaje y la creación mediante experiencias lúdicas, el trabajo colaborativo y la experimentación.

Dentro de este programa están:

Sábados Flúor y La Regadera. Actividades creativas, estimulantes, divertidas y educativas para niñas, niños, jóvenes y familias todos los sábados.

CoderDojo. Un taller de programación para jóvenes a partir de 8 años. Esta iniciativa surgió en 2011 en Irlanda con el objetivo de enseñar a niños y jóvenes a programar de manera colaborativa y horizontal.

Proyecto Levadura. Programa de residencias de creadores en escuelas para introducir en el currículum educativo de los estudiantes de infantil y primaria conceptos y metodologías propios de la creación contemporánea de una forma participativa y en contacto directo con creadores contemporáneos en activo. CONVOCATORIAS CERRADAS

Navidades Flúor. Programa especial para ese periodo vacacional (publicación de programa previsto para el 15 de noviembre)

Social Network