Cheap bodies, a high price to pay

Cheap bodies, a high price to pay

La desigualdad es inherente en el turismo sexual - la desigualdad en poder económico entre un cliente y una prostituta; la desigualdad que lleva a la gente a la prostitución; la desigualdad en el precio que paga un cliente por el cuerpo de una prostituta y precio que puede llegar a pagar una prostituta por la venta de su cuerpo.

La futura celebración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 aumentan el riesgo de prostitución, incluido entre los niños, en un país que ya es un destino líder mundial en turismo sexual.

Este proyecto tiene como objetivo una visualización de datos de forma interactiva que explorará las múltiples caras de la desigualdad en el turismo sexual. Podría ser ampliamente utilizada por los medios de comunicación globales que cubrirán los Juegos Olímpicos, así como por gobiernos e instituciones de la industria turística que desean disuadir a los viajeros de las tentaciones del sexo barato.

 

Sex tourism is all about inequality – the inequality in economic power of a client and a prostitute; the inequality leading people to prostitution; the inequality in price a client pays for a body of a prostitute and a prostitute risks to pay for selling her/his body. 

The upcoming Olympic Games in Rio de Janeiro increase the risk of prostitution, including children, in the country, which already is a leading world destination for sex tourism.

I propose interactive data visualisation that will explore the multiple faces of inequality in sex tourism. This could be widely used by global media covering the Olympic Games as well as by governments and those in tourist industry who wish to dissuade travellers from the temptations of cheap sex.

Foto: Jubilo Haku http://bit.ly/1Fj1kWV

23 colaboradores
0 comentarios
Estado del proyecto
Activo
Valoración conjunta

Timeline