CIVÍMETRO: metodología de evaluación para la medición de impacto de infraestructuras cívicas

Ejemplo Roseta Civímetro

Durante la segunda mitad del siglo XX se genera y fomenta un discurso en torno a la cultura desde la activación de nuevas políticas públicas y la aparición de las industrias culturales y creativas que se articulaba en torno a una producción de la cultura cerrada y excluyente. La creación de cultura se organiza en torno a contenedores o centros culturales que promueven una construcción cultural contenida de la que la ciudadanía participa...

20 colaboradores
8 comentarios

Equipo

Estado del proyecto
Activo
Valoración conjunta

Timeline

¡Muy buenas equipo! :) acabo de subir el documento de acta del Lab Meeting al apartado "Documentación/Archivos" ;)

Adjunto los links de los proyectos que conversamos en comunidad 

http://mapa.valpo.net/mapa-organizacion-social

http://www.lefthandrotation.com/

http://www.iconoclasistas.net/

 

Saludos!

Hola! Soy Pancho Marchiaro, docente y gestor cultural. 

Hay un poco de info mia en marchiaro.blogspot.com y de nuestra ciudad en acá https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Argentina) y acá cordoba.gov.ar .

Nosotros llamamos a nuestros espacios, más o menos, equipamientos y de nuestra secretaría dependen unas 28 

Hola, en La Invisible (lainvisible.net), un centro social y cultural de gestión ciudadana en Málaga, estamos muy interesadas en pensar y desarrollar juntas cómo se podría ¿medir? lo que ocurre en espacios (como el nuestro) que no están pensados desde lo cuantificable pero que al mismo tiempo lo que se hace cuenta mucho y se tiene en cuenta. ¿Cómo lo contamos?

Hola Kike! Es genial que le veas aplicación a Civímetro para un espacio como La Invisible. ¿Estarás la semana que viene en el Lab Meeting? Durante esos días estaremos trabajando en el desarrollo de Civímetro, y hacerlo desde la experiencia de La Invisible sería de mucha ayuda. Bentejui y yo estamos pensando acudir durante el fin de semana del 14-16 a Málaga para el encuentro de Arquitecturas Colectivas, que tiene como sede La Invisible... sería una muy buena oportunidad para contar allí lo que avancemos en Civímetro durante el Lab Meeting. :D

 

Hola! Gente de La Invisible (al menos dos) vamos a ir seguro al Lab Meeting. Sería fantástico que vinierais al encuentro de AACC, yo justamente estoy en el grupo que lo estamos coordinando y es la razón por la que no podré participar en todo el Lab Meeting. La mañana del sábado 15 está pensada justamente para explicar herramientas y casos, sería genial que presentarais Civímetro porque puede ser muy útil para la gente del encuentro y para la comunidad de La Invisible. Os dejo aquí mi fb/kikespana y tw/kikespana, para que podamos hablar y que vengáis. Un abrazo.

Aquí les comparto el ToolKit de métodos del MINDlab: http://mind-lab.dk/en/methods

Muy interesante Barbara!!