igualdad X sorteo

Sorteo de quintos
Trabajamos colectivamente para promover e implantar la única herramienta que garantiza la democrática: el sorteo. Así como destejer algunos conceptos fuertemente arraigados en la sociedad respecto a la democracia.
Palabras clave
democracia democracia directa democracia participativa
9 colaboradores
18 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Mediators:

Colaboradores:

Estado del proyecto
Activo
Licencia
Licencia Creative Commons BY-NC 4.0 - Ver: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Valoración conjunta

Timeline

Os ofrezco una gran herramienta para alcanzar los objetivos del grupo. Demarquía y Libertad, es un partido legalmente registrado en el ministerio del interior el dia 17 de mayo de 2019 y cuyo único objetivo y punto programático es implantar la elección por sorteo de todos los cargos públicos desde el presidente del gobierno hasta el último concejal del ayuntamiento mas pequeño. Nuestra meta es alcanzar mayoría absoluta en el Congreso de diputados en las próximas elecciones dentro de 4 años y poder cambiar el sistema electoral vigente en España. Internamente funciona por el mismo principio que pregona, estococracia. Los cargos se elijen por sorteo entre todos los afiliados que deseen participar. El ambiente político se está degradando a pasos agigantados, los ciudadanos están cada vez mas asqueados del espectáculo fraticida que dan nuestros políticos profesionales y corruptos. Es el momento de luchar por la Democracia y permitir que todos los ciudadanos que lo deseen puedan ser candidatos y que la suerte elija los que podrán trabajar por resolverlos problemas de la ciudadanía.

Kleroterion, la máquina de la democracia griega

 

miércoles 13 de marzo

trabajando en la preparación de un posible evento de presentación del Sorteo como herramienta política, el pasado 13 de marzo

miércoles 13 de febrero 2019

sabroso debate hoy sobre el papel de los "expertos" en las Asambleas Ciudadanas Sorteadas

reunión mensual de enero - senadoXsorteo

reunión mensual del proyecto senadoXsorteo. se montó el gran debate con: ¿debería un Senado Sorteado Español respetar el carácter de cámara territorial que tiene hoy en día?

un año en un día - 15 diciembre 2018

presentes en la celebración Un año en un día, del pasado 15 de diciembre; llevando la palabra del Sorteo a quien quería escucharla

sesión extraordinaria senadoXsorteo - 14.11.2018