Interactivas

Interactivas

El grupo de investigación de arte y tecnología Interactivas, trabaja sobre la interactividad y la realidad aumentada, desde herramientas como Processing, Arkit o Blender entre muchos otros y sensores como Kinect o Arduino. Su objetivo es crear instalaciones y experiencias interactivas en espacios públicos de Madrid.

OBJETIVOS

Aprender herramientas de programación para crear arte interactivo y compartir los conocimientos adquiridos, llevar a cabo instalaciones interactivas en lugares públicos de la ciudad de Madrid.

METODOLOGÍA

Grupo autodidacta de intercambio de conocimientos y de creación conjunta.

Decidimos trabajar en Medialab-Prado porque es un lugar de investigación tecnológica e innovación, donde podemos trabajar en grupo y podemos compartir y conocer gente con nuestras mismas inquietudes en un ambiente muy creativo.

ORIGEN DEL GRUPO

A través de un taller de Arduino, nació la inquietud de seguir desarrollando un grupo estable para investigar y experimentar con las nuevas herramientas digitales, la programación, el uso de sensores y llevar a cabo un proyecto creativo interactivo, que ha ido creciendo y transformándose con la llegada de nuevos participantes.

BIO DE PARTICIPANTES

PERFIL DE COLABORADORES

Bellas Artes, Informática, Imagen, Mapping, Diseño, Programación

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

3 colaboradores
0 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Mediators:

Colaboradores:

Estado del proyecto
Activo
Laboratorio
Valoración conjunta

Timeline