Los18

Los18 es un proyecto ciudadano global

La misión de Los18 se resume en una frase:

Transformar este planeta en un mejor hogar para todos inspirando e ilusionando a personas y organizaciones, e impulsando iniciativas sostenibles y disruptivamente innovadoras.

El objetivo de Los18 es entonces de promocionar acciones y eventos disruptivos de alcance global que contribuyan a impulsar el desarrollo sostenible, siendo la acción más notoria la vuelta al mundo en barco de vela.

La vuelta del mundo se haría aprovechando el primer hito histórico de la globalización: los 500 años de la Primera Vuelta al Mundo que tuvo lugar entre 1519 y 1522.

Durante esa vuelta sostenible se promoverá la concienciación y el compromiso de la ciudadanía con los ODS, se impulsarán iniciativas de impacto con valor social o medioambiental y/o sostenibles económicamente, se dará visibilidad, a los esfuerzos que instituciones y empresas ya dedican a la implementación de los ODS y se fomentaran alianzas para avanzar en el cumplimiento de la Agenda 2030.

Al finalizar el viaje divulgaremos nuestro legado mediante la edición de un libro blanco que se presentará a la ONU y principales comunidades educativas y empresariales.

Los18.org es una iniciativa disruptiva y efectista que combina la épica histórica, la aventura náutica, la sostenibilidad y una globalización responsable.

Palabras clave
#ODS
2 colaboradores
0 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Colaboradores:

Estado del proyecto
Activo
Valoración conjunta

Timeline