Plató 21 - Cine sin Autor

Plató 21

Plató 21, se plantea como un laboratorio de ficción audiovisual a modo de Plató Abierto para el encuentro, empoderamiento y la producción audiovisual de grupos donde podrán elaborar,  vivir, protagonizar, compartir y exhibir sus ficciones construidas colectivamente.

Plató 21 - Comenzó en 2018 con 2 primeras experiencias:

1. Hazte ver Un taller de 3 meses realizado con personas con incapacidad intelectual. Una producción en colaboración entre Cine sin Autor, Plena Inclusión Madrid, Repsol y Medialab Prado.

2. Un grupo de personas que realizaron algunas "entrevistas inauditas" y sesiones donde el tema giró en torno a la transformación personal y el cambio de vida.

Plató 21 - 2019

Actualmente Plató 21 se ha estabilizado como grupo y se reúne los viernes entre 11:00 y 13:00 h.

El grupo está conformado por profesionales del audiovisual, estudiantes y personas cuyo único requisito es su pasión por experimentar otras maneras de vivir y entender el audiovisual y el cine.

El grupo está trabajando en la creación de un formato de de narración que combine cine y psicodrama, a partir del cual se pretende hacer encuentros entre personas con muy diversas visiones y posturas ante temas que nos preocupan a todos y todas.

Si deseas colaborar con el grupo escribe a plato21medialab@gmail.com.

4 colaboradores
0 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Mediators:

Colaboradores:

Estado del proyecto
En desarrollo
Laboratorio
Valoración conjunta

Timeline