Rural_MICS: Materiales didácticos rurales multigrado, interdisciplinares, contextualizados y significativos

Imagen de Klimt

 

El proyecto consiste en desarrollar una plataforma web donde compartir materiales didácticos multigrado, interdisciplinarios, contextualizados y significativos (MICS) entre escuelas rurales del mundo.

13 colaboradores
2 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Estado del proyecto
Activo
Valoración conjunta

Timeline

Ola,

soy Uxío,

Secretario de la Fundación Novoneyra.

Trabajamos con escuelas rurales en proyectos de dinamización cultural-educativos, entre ellos en el Erasmus+ KA2 MUSEE de intercambio de buenas prácticas en la relación entre ecomuseos y centros educativos rurales. Formamos parte de la Red Gallega de Educación Rural.

Nos gustaría  colaborar en el proyecto Rural MICS.

 

Quedamos a vuestra disposición!

Hola, soy Maria Luisa Ortega llevo 10 años gestionando una Casa Rural "La Casa Azul de la Ribera del Duero" y realizando material didáctico para el profesorado sobre Educación para la ciudadania global en ongs. Estudié sociología, con especialidad en educación, he trabajado en proyectos de intervención social, participación familias e infancia, formación derechos humanos y específicos de la infancia. Soy de la Ribera del Duero Burgalesa, actualmente estoy entre la urbe de Madtid y el mundo rural. Me gustaría mucho intercambiar y colaborar en el proyecto Rural MICS