Sistema de valoración del servicio en el taxi

movil leyendo un código QR
QR en móvil

¿ Qué problema aborda este proyecto?

Hay varios sistemas de valoración del servicio en el mercado, pero no todos los taxistas lo tienen, ya que hay distintas plataformas y no todos los taxistas están presentes en estas plataformas. 

Queremos proponer una solución lo más sencilla y barata posible para que los taxistas puedan recoger la opinión de sus clientes, y puedan tomar decisiones para mejorar o  justificar que se está ofreciendo un servicio de calidad.

¿ Cómo se mide la opinión de los clientes ?

Siendo conscientes de que el tiempo de atención de los clientes es precioso, optamos por hacer un formulario con las mínimas preguntas posibles.  Cada pregunta que aparece tiene en cuenta la respuesta anterior, es decir, está diseñado para ser dinámico en función de las respuestas.  De esta forma podremos obtener un feedback lo más ajustado a cada servicio, y se puede ir acumulando esta información normalizada para su posterior análisis y toma de decisiones.

¿ Qué necesita el taxista para hacer uso de esta aplicación ?

Solamente registrarse en una web. Una vez registrado, se le facilita el QRCode personalizado para su vehículo.  El taxista colocará dicho QRCode en la parte trasera del respaldo del copiloto (o donde estime conveniente).  En esta misma web, podrá acceder a los resultados de las valoraciones de los clientes. Idealmente se facilitará alguna visualización de esos datos para una mejor compresión de las respuestas facilitadas por los clientes.

Puedes escuchar aquí una descripción de este proyecto:

 

3 colaboradores
2 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Colaboradores:

Estado del proyecto
Activo
Laboratorio
Valoración conjunta

Timeline

No soy capaz de ver mucha información de esta propuesta; en cualquier caso creo que sería fundamental crear un sistema de bonos, carreras gratuitas, descuentos... si no ponemos un incentivo el usuario no se molesta en votar, sin embargo con estímulos estoy seguro que sí

En breve subimos toda la documentación .