Water watchers: ciencia abierta en la escuela

Taller Water Watchers en Sevilla (@ossparis)

Water Watchers: ciencia ciudadana y ciencia abierta en la escuela.
"Water Watchers" es un proyecto de ciencia en las escuelas que tiene como objetivo caracterizar la calidad del agua ambiental. Reúne a profesores, estudiantes y científicos de 4 países europeos diferentes. El proyecto se inició en el contexto de una subvención de intercambio Eramus +. Hemos terminado nuestra fase experimentación y nos gustaría encontrar a colaboradores en España o...

4 colaboradores
1 comentarios

Equipo

Coordinadores:

Colaboradores:

Estado del proyecto
Activo
Valoración conjunta

Timeline

Hola.Soy Gabriel Dorado, Profesor Titular de la Escuela de Ingeniería de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid y Coordinador del Grupo de Trabajo del Agua del Observatorio para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama. En este grupo estamos trabajando en implantar una experiencia de monitoreo comunitario y participativo para evaluar la calidad de los cursos de agua en nuestro entorno, intentando cumplir las premisas de la Directiva Europea de Aguas, y, ¿por que no?, desarrollando ciencia ciudadana.

Me gustaría entrar en contacto con vuestro grupo para establecer la manera en la que podemos colaborar en el desarrollo de vuestro proyecto.

 

Un saludo.

Gabriel Dorado