Agnès
Pe
Agnès Pe (Lleida, 1985) es licenciada en Comunicación Audiovisual y ha cursado el máster en Comunicación Social en la Universidad Pompeu Fabra. Ha cursado parte de sus estudios en México DF.

Investigadora y musicóloga autodidacta, se interesa por la excepción, lo que roza los márgenes sociales, con especial atención en el entorno generativo de contenidos sonoros a través de internet (prosumers) como el remix y el cut-up. Trabaja con el sonido como materia física, por encima de toda limitación impuesta por géneros o estilos musicales. Su producción sonora busca nuevas formas de relacionarse con los elementos que recompone mediante la atonalidad, melodías alteradas y texturas estridentes. La inacabable curiosidad, las prácticas interdisciplinares, los límites del contexto y la actitud espuria que demuestra respecto a los diversos elementos con los que trabaja, a partir de la computer music, son las características fundamentales de su trabajo. Speedy clásica, eurodancesinfónico, melodías punch, blackmidi, happy slapped, terminal punk, humpatech, crossover thrash, no género, midtechno, hardlaptop y powermid son algunas de las etiquetas que pueden servir para definir su música.

Ha realizado conciertos y audiciones en CA2M (Móstoles), Museo Reina Sofía (Madrid), Macba (Bcn), MediaLab Prado (Madrid), Piksel Festival (Bergen), Larraskito (Bilbao) o en Tabakalera (Donosti). Colabora anualmente con el Zarata Fest: festival de música extraña que tiene su sede principal en Bilbao. Ha trabajado en la postproducción sonora de varios trabajos cinematográficos y en el ámbito teatral. Ha recibido becas de residencia en NauEstruch (Sabadell, 2016), El Ranchito Matadero (Madrid, 2017), URRA (Buenos Aires, 2017) o Homesession (Barcelona, ​​2018). Actualmente conduce el espacio radiofónico de plunderphonia y kitsch sonoro "Mitt Paté" en Radio On Berlín.