Camilo
Villota Ibarra
Ingeniero de Sistemas
Pasto
Colombia
Ingeniero de Sistemas, especialista en construcción de software de la Universidad de Nariño y magíster en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, trabajo desarrollando proyectos tecnológicos en especial productos software pensados en el cliente, con características de innovación y para diversos sectores como educación, gobierno, salud, social y cultura.

Conozco varias tecnologías para desarrollo web y dispositivos móviles, investigo en temas como metodologías de trabajo y desarrollo, lenguajes de programación, representación de conocimiento, calidad, emprendimiento e innovación, tengo una empresa tecnológica llamada Elai y actualmente enseño programación en la Universidad Nacional de Colombia.

Me encanta emprender, trabajar en equipo, aprender, enseñar y liderar. Estoy convencido de que a partir de pequeñas cosas se pueden lograr grandes cambios.
¿Qué buscas en Medialab-Prado?
Le apunto a ampliar mi saber en temas de Democracia Global, participación ciudadana e igualdad, por ello los objetivos son colaborar y aportar al crecimiento de la Democracia Global a través de GANA Municipales como herramienta de participación ciudadana, que ha tenido buenos resultados hasta el momento y que con esfuerzo logrará ser más robusta y así consolidarse como un verdadero kit de presupuestos participativos.