Daniel
Llamas
Madrid
España
Soy Daniel Llamas, un diseñador freelance a quien le apasiona crear experiencias, liderar equipos y ayudar a aprender. En especial, me motiva trabajar junto a las personas, en procesos continuos de aprendizaje que continuamente no rompan solo las barreras entre disciplinas sino que las reconcilien, encontrando romances tan atractivos como la psicología en la estrategia o el impacto cultural de la investigación técnica. Creo en modelos éticos y sostenibles de consumo y emprendimiento para lo cual es indispensable concebir el diseño y la tecnología desde una óptica sensata y sistémica.

En cuanto a trayectoria, estoy orgulloso de ser uno de los fundadores de la asociación AIDI (asociación dedicada a la divulgación de la investigación, el diseño y la innovación) donde aprendimos lo que significa la colaboración y cómo el diseño puede y debe tener un impacto transformador en la sociedad. Como uno de los brotes consecuentes de la comunidad que se creó gracias a AIDI, hace menos de un año germinamos Macedonia, nuestro estudio de diseño estratégico, para trabajar en proyectos alineados con los valores de las personas que lo formamos, con un modelo de equipos fluidos, versátiles y multidisciplinares.

Complementariamente a mi labor directa en el ámbito de diseño, también estoy trabajando en proyectos de consultoría en el ámbito universitario e investigador, organizando Diseñatones y Futuratones con diversas instituciones, dinamizando sesiones de ideación e impartiendo formaciones en diferentes espacios de coworking.

Materiales