Interrogante
Plataforma de producción transdisciplinar ✖️Arquitectura, comunicación digital, mediación cultural, producción audiovisual, cultura de proximidad, tatuaje✖️
Madrid
Interrogante es una plataforma que sirve de herramienta para desarrollar proyectos culturales tanto a nivel individual como colectivo.

Interrogante surje a raíz de la situación de incertidumbre que atraviesa tanto nuestra generación como nuestro gremio. Por ello, la elección del nombre no es casual, viene dada por una serie de cuestionamientos que nos hemos ido realizando a lo largo de nuestro desarrollo tanto personal como profesional:

¿Por qué no tenemos cabida en las acciones que se están llevando a cabo?

¿Por qué no nos sentimos identificadas con el modelo de centralización del arte y los oficios generados en nuestra ciudad?

¿Es posible que ese modelo esté muerto?

¿Qué pasa si nos salimos del molde preestablecido impuesto, o de la creencia de que toda la actividad tiene que estar concentrada en el centro de las ciudades? Un centro de la ciudad que cada vez se parece menos a la imagen de bienestar, comunidad o barrio. Motivada por la gentrificación, por esa centralización de las actividades, la cultura, las “oportunidades”.