Imagen de perfil de usuario lauralises

lauralises

LAURA
ALISES FERNÁNDEZ
estudié la Licenciatura en Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y máster en gestión y liderazgo de proyectos culturales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Colaboré y aprendí con Intermediae Matadero-Madrid como coordinadora artística acompañando procesos como Gamestar(t), un proyecto que vincula pedagogías libres, niños y tecnología, y la Gaseosa de Ácido Eléctrico, un colectivo de mujeres que construye su propia pieza escénica.
Trabajé como coordinadora de la programación cultural de Puente de Vallecas.
Con-viví en Garaldea, comunidad de aprendizaje que practica el empoderamiento desde la autosuficiencia energética, la soberanía alimentaria, la conexión con la naturaleza y la interdependencia.
He participado de varios proyectos autogestionados vinculados al barrio, a la mediación comunitaria y al arte como, SalAlacalle, festival de creación y prácticas artísticas contemporáneas en la calle, en Fuenlabrada.
En la actualidad, coordino Flâneuse [deambula la ciudad], un proyecto que enlaza mujeres de la historia vinculadas a Madrid con caminar en grupo habitando y transitando el espacio público desde una reflexión feminista de la ciudad.