Matias
Mori
No creo en la "todología", pero si en capacitarse constantemente y en distintas áreas para conocer el potencial de cada recurso y saber cómo transmitir lo que se necesita al equipo de trabajo o proveedores.
Nunca abandonar la etapa del ¿Por qué?
El trabajo interdisciplinario y la co-creación como pilares en busca de soluciones.

Mi recorrido.
Estudié Licenciatura en Comunicación Social y aún debo la tesis luego enamorarme de la creatividad publicitaria.
Trabajé en distintas agencias de publicidad santafesinas y estudié en Brother Escuela de Creativos. Durante el cursado gané la categoría “Nuevos Talentos” en el Festival de Publicidad Independiente (FePI), reconocimiento que reafirmó el camino elegido.
En 2011, co-coordiné la sede de la escuela en Santa Fe y las distintas capacitaciones que allí se brindaban. A fin de ese mismo año y con el objetivo de crear una agencia especializada en BTL, buscando generar una opción a los medios tradicionales en el ámbito publicitario local, nació CAJA NEGRA.
Además de llevar adelante la agencia, fundé SOMA Festival de Creativo, evento anual que ya cuenta con 3 ediciones. Tanto en el festival, como de manera independiente, coordino capacitaciones vinculadas a la creatividad, comunicación e innovación. Soy también organizador de TEDx Laguna Setúbal y colaborador en otros eventos que tengan como premisa potenciar el valor de las ideas, el trabajo interdisciplinario y aprender a correrse de la zona de confort.
A fines de 2017, convencido de que las experiencias son las grandes generadoras de emociones y esas emociones, los disparadores fundamentales en la toma de decisiones, fundamos COMBO Factory un HUB de profesionales de Servicios Basados en el Conocimiento. Pensamos, diseñamos y fabricamos productos para las industrias creativas, publicidad, entretenimiento y artes escénicas.