pihebe_1

pihebe

PILAR
HERRANZ
Actriz, cantante, bailarina e Historiadora. Formada en danza Española desde los 8 años, se dedica a la danza, y sin abandonarla, decide introducirse en el mundo de la interpretación, licenciándose en Arte Dramático en la ESAD de Sevilla en 2006. Continúa su formación con Adán Black, José Carlos Plaza, Ernesto Arias, Vicente Fuentes, Julia Oliva, entre otros.

Formará parte del XV Laboratorio Internacional del Actor de la Cía TNT-Atalaya, con maestros como Augusto Omolú y Chorea. Realiza el Semestral Avanzado de Interpretación ante la cámara en Central de Cine.

Cuenta con la experiencia de haber trabajado con Alfonso Zurro en “60 0bras de un minuto” con Ricardo Iniesta en TNT con “La Magdalena”. Ha rodado varios cortometrajes tales como “Amar a un Replicante” o “Les Jeux” a la dirección de Rocío Huertas. Entre sus últimos trabajos está: “On the Road” en Microteatro por Dinero, “ King Lear” y “Tender Napalm”con Adán Black, “El Patito Feo” de la Cía Mulambo, actualmente en cartel.

Como dramaturga y directora estrenó la pieza “He Needs Me” representada en varios espacios de microteatro en Sevilla y Málaga. También la obra “Cuatro Caminos” con la Cía Mascarada Canalla, dentro del programa de Obra Social de la Caixa. Por último la pieza de danza-teatro que dirige e interpreta “MiAire”