susana
moliner
Comisaria y productora cultural, Susana Moliner tiene en su haber doce años de experiencia en la implementación de programas de aprendizaje y experimentación artística. Ha participado activamente en el proyecto La Aventura de Aprender, la plataforma internacional Remix the Commons así como los contenidos del École de Commons para Ker Thiossane en Dakar.

Ha llevado cabo la coordinación de diversos proyectos ligados a la cultura libre: Rose des Vents Numériques (Senegal, Mali, Martinica, Sudáfrica), Africa Light (Burdeos, Bamako, Dakar), Festival Pixelini (Bamako), Festival Afropixel (Dakar) y el desarrollo de propuestas artísticas como Côte à Côte (Rabat y Cerdeña) y Wekalet Nehna-We Agency (Alejandría).

Llevo a cargo el comisariado del proyecto de investigación Objetos Comunes , junto a la antropóloga María Fernanda (mafe) Moscoso han desarrollado el proyecto de experimentación pedagógica con adolescentes “Tomar Madrid” realizado en  Intermediae-Matadero, y el proyecto de investigación y dinamización de mercados municipales “Cocinar Madrid” junto a la artista culinaria Suraia Abud Coaik y Majo Castells.

Actualmente coordina el proyecto de Medialab Prado “Experimenta Distrito” en el distrito de Fuencarral-El Pardo y el laboratorio de innovación “Grigri Pixel” en colaboración con makers africanos en Medialab Prado.

Materiales