Co-Huertas

Laboratorio
Licencia
CC.BY.SA
Titular de los derechos
Medialab-Prado

Co-HUERTAS consiste en la creación colectiva de una infraestructura verde -fija y/o móvil- con epicentro en MediaLab Prado y con posibilidad de expandirse por calles y plazas, que fomente la relación vecinal del barrio de Las Letras en torno a su cuidado. Co-HUERTAS quiere ser un huerto urbano extensible en tiempo y territorio, que genere encuentro vecinal inclusivo en el espacio público dominado por el ocio -terrazas de bar- y el coche -aparcamientos-.

Promotor: AMPA CEIP Palacio Valdés

Madrid: construir barrio en la pandemia es un espacio de encuentro para que personas y colectivos de Madrid puedan crear, experimentar, mejorar, adaptar, poner en común, escalar y/o documentar aquellas ideas y experiencias que den respuesta a la crisis social y sanitaria que estamos viviendo. 

Tras la convocatoria de proyectos entre el 21 de octubre y el 5 de noviembre 2020, en la que se recibieron 24 propuestas, se han seleccionado las siguientes 8. Si estás interesado/a en colaborar en alguna de ellas, consulta la convocatoria para colaboraciones abierta hasta el 22 de noviembre.